Construcción de viviendas en Navalcarnero

Nuestros servicios

En Promociones Noed realizamos un servicio totalmente integral en la rehabilitación, reformas y construcción de viviendas, locales comerciales, oficinas, etc.

Realizamos los siguientes trabajos:

Albañilería en general 

Nos encargamos de todo tipo de trabajos de albañilería como solados, alicatados, tabaquerías, falsos techos, insonorización de locales comerciales, pintura, entreplantas fijas de hormigón o desmontables de hierro y madera, etc.

Además, realizamos el mantenimiento de locales o naves comerciales y construimos estructuras de hormigón. 

Promociones Noed albañilería

Alicatados y solados

Damos solución a todos los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a solados y alicatados.

Realizamos solados de interior en cocinas, baños, cocinas, pasillos, rampas, garajes, grandes superficies, etc., especialmente para viviendas, hoteles, centros comerciales, bancos, naves industriales, colegios.

Estamos especializados en todo tipo de materiales como granito, gres, mosaico, piedra natural y artificial, etc.

Instalamos y reparamos todo tipo de suelos en madera: laminados, tarima flotante, tarimas macizas, etc.

Disponemos de especialistas para suelos de hormigón pulido, para acuchillados y para barnizados de suelos de madera. 

Promociones Noed alicatados

Baños 

Reformamos su baño y le asesoramos en relación a la elección de los materiales y suministros de azulejos, lechadas, espejos enmarcados, encimeras de mármol y obra, etc.

Sustituimos su bañera por plato o ducha de obra además de contar con una gran variedad de mamparas en cristal y acrílicos totalmente a medida para adaptarnos a sus necesidades.

También suministramos y colocamos sanitarios, griferías, accesorios y radiadores toalleros. 

Promociones Noed baño

Cocinas

Nos encargamos de asesorarle en la elección de materiales. Desde azulejos y suelos hasta el mobiliario, tipo de encimeras, la colocación óptima de electrodomésticos, la distribución de tomas de corriente, agua y teléfono, así como todo lo relacionado con la pintura de paredes y techos.  

Promociones Noed cocina

Pintura

Contamos con el mejor equipo de profesionales dedicados a la aplicación de pintura en interiores y exteriores.

Realizamos alisado de las paredes con sucesivas capas de aguaplast y lijados. Estamos especializados en pintura plástica, al agua, decorativa, en gotelé.

Además repintamos su vivienda o local, ocultamos grietas y fisuras y solucionamos todos los problemas relacionados con goteras y humedades.

Promociones Noed pintura

Carpintería de aluminio

Podemos asesorarle sobre el tipo de ventana que más le conviene, ya sean hojas correderas, batientes u oscilobatiente, así como del mejor sistema de cerramiento: Climalit con o sin rotura de puebre térmico (RPT), sistemas específicos para mayor aislamiento acústico o térmico, persianas de aluminio con accionamiento manual o motorizado y verjas de hierro con una amplia variedad en acabados para ventanas o vallas. 

Promociones Noed carpintería de aluminio

Carpintería de madera

Tenemos a su disposición todo tipo de acabados y diseños para puertas de madera y armarios, desde los más básicos o los más novedosos y actuales.

Trabajamos siempre con los fabricantes lideres del mercado. Le suministramos y montamos todo tipo de puertas: lacadas, de madera barnizadas, correderas, superpuestas o embutidas en el tabique.

También nos encargamos de las molduras en inglete o “a testa” y de todos los accesorios en distintos acabados así como de la instalación de porches y cenadores en madera.

Realizamos tanto frente de armarios vestidos en melamina, lacas con múltiples diseños, pantografiados, molduras sobrepuestas, venecianas, estilo japonés, etc, como de su vestido interior optimizando el espacio de su armario forrando con maderas el interior y obteniendo el máximo aprovechamiento del espacio con cajoneras, baldas, zapateros, etc.

Promociones Noed carpintería de madera

Electricidad 

Gracias a nuestros electricistas homologados realizamos reparación, sustitución o instalación de nuevos cuadros y líneas de derivación (diferenciales, interruptores magneto - térmicos, etc.).

A su vez realizamos proyectos o renovación de instalaciones eléctricas conformes al reglamento así como su dictamen y aprobación.

Sustituimos lámparas, halógenos, llaves de luz, temporizadores de escaleras, etc. 

Promociones Noed electricidad

Fontanería 

Estamos especializados en instalaciones de redes contra incendios y de agua sanitarias para su vivienda o nave.

Realizamos cualquier tipo de reparación en las instalaciones o aparatos existentes. 

Promociones Noed fontanería

Climatización 

Realizamos todo tipo de instalaciones, ya sean pequeñas o industriales en calderas y calentadores estancos, atmosféricos y de condensación, en radiadores de aluminio funcionales, decorativos y radiadores toalleros y equipos de aire acondicionados, split o centralizados con distribución por conductos.

También instalamos climatización invisible por suelo radiante y sistema invertido (frío + calor)  con control automático de la temperatura. 

Promociones Noed climatización
Contacte con nosotros en Navalacarnero, le ofrecemos las mejores soluciones para su vivienda o local.

Carpintería de aluminio